Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

   Desde el proyecto de Ciencias Naturales:las plantas, partes y funciones, identificamos qué partes son comestibles, a los fines de comprender que estos alimentos nos ayudan a crecer sanos y fuertes.

Por este motivo, Primer grado recibió la visita de la nutricionista Celina Canzonieri, quien con su charla busco fomentar e incentivar una alimentación saludable.

También y en el marco de la temática para la Muestra Anual de Ciencias, Primer Grado elaboró mermelada casera junto a Verónica López, una productora local, dueña del emprendimiento "Dulces y mermeladas Veroka"

Los niños se involucraron en la organización y recolección de la materia prima, cumplieron con las normas de higiene en la cocina, escucharon atentamente los pasos a seguir, envasaron y por último etiquetaron de producto realizado.

¡Una gran tarde de aprendizaje!