Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

Personajes históricos de Argentina formaron parte de un Museo de estatuas vivientes.

5to grado en el área de Ciencias Sociales estudiaron una parte de la historia argentina y sus protagonistas. Como con Teques de magia y al escuchar el sonido de las monedas golpeando en el fondo de las latas, los actores sociales de nuestra historia comenzaban a recitar hechos históricos vividos.

Entre las estatuas estaban ­José de San Martin, Manuel Belgrano, Domingo Faustino Sarmiento, Comandante Luis Piedrabuena, Juan Manuel de Rosas, Martin Miguel de Güemes, Juana Azurduy, Mariquita Sánchez de Thomson.

Para cerrar la actividad se propuso hacer una improvisación de duelos entre dos personajes....  Rosas y Sarmiento, San Martin y Belgrano, Mariquita Sánchez y Juana Azurduy.

Ahí demostraron todo lo que sabían de su personaje para poder defenderlo.

Excelente propuesta de aprendizaje.