Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

   Fortaleciendo  la proyección a la vida universitaria, en este periodo tan significativo de elaboración de los proyectos personales de vida, los estudiantes de 6to año concretaron en el mes de mayo  un viaje a Buenos Aires, recorriendo  prestigiosas universidades y  emblemáticos  barrios y sitios porteños como La Boca,  Recoleta y el Casco Histórico entorno a la Plaza de Mayo.

   Fueron acompañados por Cintia Oyarzo, directora pedagógica, Verónica Coto, tutora y docente de Proyecto Vocacional; Juliana Bahamondes, docente de Filosofía y Ramiro Cereceda, docente de Emprendimiento Socio Productivo.

   Las diferentes universidades visitadas: Di Tella, Belgrano, UCA, UCEMA, ITBA y Austral nos brindaron propuestas interactivas como los siguientes talleres: “Generación de ideas y toma de decisiones”, “Tipos de liderazgo”; “Descubriendo mi vocación” “¿Cómo la tecnología está cambiando los negocios?” y “¿Cómo nos preparamos para un mundo de cambios exponenciales?” También nos permitieron “vivir” el mundo universitario a través del intercambio con docentes y estudiantes universitarios, la participación en clases abiertas, stands y talleres de ingeniería. 

   Por otro lado, las visitas guiadas por emblemáticos lugares histórico-culturales y barrios porteños nos permitieron recordar y transferir saberes, enriqueciendo y potenciando el capital cultural; sumado a la utilización de diferentes medios de transporte, experiencias que fortalecen el paulatino desarrollo de la autonomía y permiten adquirir mayor información sobre las opciones a considerar en la construcción del Proyecto de Vida.