Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

    

Malvinas y sus héroes, 40 años de aquel 2 de Abril que aún hoy moviliza y emociona.

En el colegio se viven  días de evocación y reflexión para que las nuevas generaciones, que no vivieron esa  guerra absurda que generó una herida abierta en el corazón de los argentinos.  

Entre las distintas actividades que se han desarrollado recibimos la visita de  la escuela de danzas folklóricas ” El Trébol “ junto a sus  profesores Leandro Campillay e Ivana Rojas, quienes presentaron  el cuadro “Las Malvinas son Argentinas” en homenaje a nuestros héroes. Obra consagrada en el festival  internacional Ashpa Sumaj  en la ciudad de Termas de Río Hondo – Santiago del Estero.

Sin necesidad de usar palabras, a través de la danza y canciones pudieron expresar lo que es Malvinas para los argentinos y generar emoción y pertenencia en nuestros estudiantes.