Producciones

   Los estudiantes de 5 año (Orientación Naturales), realizaron  una visita al Laboratorio de Aguas perteneciente  de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

   El taller de robótica comenzó el año trabajando los principios básicos de programación en microcontroladores Arduino.  Programaron  semáforos, semáforos dobles ( cruces de esquinas), sensores de humedad de suelo, de temperatura y sensores de distancia ultrasónicos y pulsadores.

   Alumnos de 3er y 6to año participaron el 30 de mayo de las OLIMPÍADAS ARGENTINAS DE BIOLOGÍA.

DÍA DEL ESCUDO

En el Nivel Primario se llevaron a cabo distintas propuestas para recordar las efemérides del mes de marzo. Entre ellas podemos mencionar el Día del Escudo Nacional donde la docente de primer grado, Seño Natalia Ibarra junto a sus alumnos presentaron los elementos que conforman el Escudo, explicaron lo que simbolizan cada uno de ellos y los valores que representan como la justicia, la lealtad, la fraternidad y la verdad.

   Los estudiantes de 4° año orientación Ciencias Naturales junto a sus compañeros de 5° año orientación Economía, acompañados de los docentes Luciano Bobrowski y Analía Garrido, experimentaron sobre MRU (Movimiento rectilíneo uniforme) y MRUV (Movimiento rectilíneo uniformemente variado), con el nuevo equipo de laboratorio.

 Inspirados en la poesía e imágenes  de Joan Miro, los estudiantes de Tercer Grado  reflejaron en sus  coloridos dibujos lo trabajado sobre la obra del pintor.

Horarios Secundaria - Ciclo Lectivo 2022.-

   En el día de ayer los alumnos: Valentina Blanco, Catalina Cabrera, Federico Gurevich, Carlo Mottino y Agustín Traba Granero de Nivel 1: Leonardo Aringoli y Nicolás Bateman de Nivel 2: Santino Comba Silva, Lautaro Troncoso Krapp y Iván Lozowski Pérez de Nivel 3  participaron de la Instancia Zonal de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú. Felicitaciones a todos ellos por su compromiso y responsabilidad al representar a la institución en competencias extraescolares. 

 

    Al comenzar Abril y como una rutina institucionalizada por años dieron comienzos los talleres extraescolares deportivos y artísticos.

Los mismos favorecen la educación integral de nuestros estudiantes desarrollando habilidades , incentivando la integración, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Al concluir cada año escolar , distintos sentimientos se apoderan de nosotros los docentes: emoción, alegría y nostalgia aparecen, y se entremezclan.