Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

   En conmemoración con el día del Himno Nacional y engalanados por la presencia de la Banda de la IX Brigada Aérea, se llevaron a cabo en ambos niveles los actos en alusión a la fecha.

   

Cabe destacar que fue instituido este día porque un 11 de mayo de 1813, la Asamblea aprobó por unanimidad, la canción de Vicente López y Planes y música de Blas Parera como “única marcha nacional”. El Himno fue interpretado por primera vez el 14 de mayo de 1813 en la casa de Mariquita Sánchez de Thompson, quien lo entonó. Sus versos fueron concebidos en un momento histórico decisivo y es, ante todo, un canto de victoria, un grito de libertad y un llamado a la hermandad.