Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

A 50 años de la designación del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente su conmemoración llama a  VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA.

Sigue vigente la leyenda “Una Sola Tierra”, la mismo que se utilizó en la conferencia celebrada en 1972 en Estocolmo, por la que debemos trabajar con las nuevas generaciones para concientizar que este planeta es nuestro único hogar y es responsabilidad de la humanidad salvaguardar sus recursos finitos, viviendo  de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que nos guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos. Los estudiantes de ambos niveles conjuntamente abordaron con responsabilidad y compromiso el tema durante toda la semana, brindando sus conclusiones y trabajos a través de exposiciones y carteleras. Los alumnos de 4to grado nos proponen acciones para ser protagonistas del cuidado del ambiente a través de un video de cierre.