Acerca del colegio

Somos una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y formación laica.  

Establecidos en Comodoro Rivadavia ofrecemos a la comunidad nivel Primario y Secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

 Nivel primario: 13 a 18hs

Nivel Secundario: 7:30 a 12:40 contando con algunos espacios curriculares en post horas, que pueden extenderse hasta a las 15hs.

 Junio: Mes de próceres bravíos que lucharon por la libertad de su Patria: Manuel Belgrano y su entrega desinteresada; Martín Miguel de Güemes y su coraje infernal defendiendo las fronteras del territorio.  

Mes de la Bandera, que es la misma para todos, y nos recuerda que tenemos un origen y un destino en común.

Mes de Lealtad, de grupo, de compromiso, de acciones compartidas para preparar los corazones argentinos, y así latir en celeste y blanco.

La bandera es un emblema nacional, que representan los valores de nuestra patria, aquellos, que todos los argentinos juramos defender. Los alumnos de Cuarto Grado prometieron hoy Lealtad a la Bandera y los estudiantes de Sexto Año renovaron su compromiso con la enseña patria consolidando con esta promesa los valores de bien común: justicia, solidaridad e igualdad, prometiendo proyectarse como ciudadanos comprometidos con el futuro de su país.

Como parte del acto en homenaje a la bandera y a su creador los estudiantes de 6° Año transmitieron su fervor patriotismo y amor por la tierra bailando la Zamba Don Manuel.

Y los alumnos de Cuarto Grado representan la canción” De nombre Manuel Belgrano”

De esta manera se cerró un acto emotivo, alegre con espíritu patriótico y sentido de pertenencia.