Educar de manera integral nos invita a crear una “Cultura del talento”, reconociendo y potenciando las Habilidades y Valores en acción de nuestros estudiantes desde que son pequeños, para que puedan ser felices y transformar el mundo.


Por medio de un trabajo articulado entre Lenguajes Artísticos de Música y Artes Visuales Plásticas junto al espacio de Educación Física, se desarrolló la muestra de Primer Ciclo en base a canciones de María Elena Walsh y en el segundo ciclo, la temática que atravesó esta presentación ha sido el recorrido por las distintas regiones de Argentina en relación a la música y los paisajes que los caracterizan.
Se invitó a las familias a que puedan mirar con ojos de niños las distintas producciones artísticas, dado que, como dijo un pedagogo TODO NIÑO ES UN ARTISTA PORQUE TODO NIÑO CREE CIEGAMENTE EN SU PROPIO TALENTO.
Para finalizar, se reconocieron en cada uno de nuestros alumnos diferentes habilidades y valores que los convierten en personas únicas, originales e irrepetibles. Sus docentes le hicieron entrega de un diploma con un rompecabezas en el que cada pieza representa a cada uno de los integrantes del curso y que se ensamblan para formar el todo.