En el transcurso de la semana pasada, estudiantes de 1° a 5° año del secundario participaron de la actividad "Modelo de Naciones Unidas". Una iniciativa que motiva a los estudiantes a formarse en técnicas de persuasión, negociación, redacción y oratoria, en un ámbito de tolerancia y respeto por la diversidad. 

Modelo de Naciones Unidas es un simulacro de algunos órganos de las Naciones Unidas donde estudiantes del nivel secundario representan a delegados y embajadores de países previamente asignados y defienden su postura durante el debate de un tópico especial.

Este año estudiantes de 1° año: Lola García y Simón Sekarich; 3°: Martina Sepúlveda, Lucía Peralta, Sofía Bateman, Lautaro Gurevich y Nicolás Traslaviña; 4°: Emma Hirschfeld, Emilia Eberle, Santino Riera, Lucía Pozas y Martina González; 5°: Camila Sixto, Ornella López y Felipe Peralta; desempeñaron un rol destacado en el debate sobre temáticas como la corrupción. Pudiendo demostrar habilidades aprendidas en el taller escolar en el que vienen formándose para esta participación desde principio de año.

¡Felicitamos a todos ellos!