Durante estos días, nuestros estudiantes de 2° año disfrutaron de una experiencia inolvidable en Perito Moreno, combinando aprendizaje, naturaleza y convivencia. 

* Visitamos la planta embotelladora Orizon y la Estancia Don José – Guenguel , en Río Mayo. Luego, compartimos una deliciosa merienda en la chacra productora de “Mi Primavera” 

* Recorrimos el Parque Patagonia, atravesando la pasarela de la Cueva de las Manos Pintadas. Por la tarde, visitamos el Museo Arqueológico Dr. Carlos Gradín y disfrutamos una merienda en el Salón Iturrioz.

* Exploramos el Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvaseer Feher, realizamos la caminata por el Sendero de los Balcones y luego por el impresionante Sendero de Tierra de Colores.

Todas las actividades fueron acompañadas por los guías de la empresa Zoyen, quienes enriquecieron cada recorrido con sus conocimientos y entusiasmo.

Agradecemos al equipo docente y a las familias por su compromiso y acompañamiento en esta propuesta que fortalece los lazos y amplía horizontes.